laminas de fibra de Vidrio LETSA
lamina traslucidalamina de fibra de Vidriolamina de plasticolamina de acrilicolamina de poliester reforzado con fibra de Vidrio
             
 

lamina acrilica industrial

 

lamina anticorrosiva

 
 

Opalet es un laminado de acrílico poliéster con refuerzo de fibra de vidrio y elaborado con un proceso continuo, garantizando su calidad y desempeño. están diseñadas para brindar protección a  estructuras industriales y/o con ambientes altamente corrosivos, su composición le permite larga duración y con características únicas como ser 100% anticorrosiva, 0% en absorción de agua, no guarda olores, no genera moho ni bacterias además es fácil de instalar y perforar, se  corta y se instala con herramientas básicas, cuenta con protección a los rayos ultravioleta y mantiene el área más fresca y mucho menos ruidosa a la vez.

Por sus excelentes propiedades, Opalet es muy apropiada para todos los climas ya que por sus propiedades no se contrae o se expande y resiste las más altas y bajas temperaturas sin deformarse o sufrir alteración alguna.

OpaLet se puede considerar que por lograr ser un producto con 0% de absorción de agua, es un laminado que no permite el acumulamiento de bacterias u hongos por lo que OpaLet es una lamina antibacterial.

   
         
   
 
         
  Características    
   

OpaLet C (comercial) + de 10 años, OpaLet I (industrial) + de 10 años.

Los colores son en gris claro o gris fuerte

Ligera y fácil de instalar

Resistente a todos los climas

Anticorrosiva

Más fresca y menos humedad

Retardante a la flama

Inhibidor de los rayos UV

Menos ruido en la lluvia

         
lamina con protector UV
   
  Perfiles Disponibles    
 

Todos los perfiles actuales (ver enlace más abajo) como ondulado, estructural, rectangular, etc además de la mayoría de los perfiles conocidos, están disponibles Haz clic aquí para ver los perfiles.

   
  Calidad y Materia Prima    
 

Lamina Opalet, cuenta con la mejor fibra de vidrio que existe en el mercado. la Advantex de la empresa Owens Corning, gracias a sus propiedades, se posiciona como la mejor en su clase de laminas Opacas de fibra de Vidrio. Haz click para ver detalles

   
  Aplicaciones y Usos    
 

Laminas Opaca Opalet es un laminado plástico reforzado con fibra de Vidrio hecho con un sistema continuo y con maquinaria sofisticada en cada proceso lo cual garantiza un producto de excelente calidad para:

Bodegas con Fertilizantes y Plantas Químicas donde una lamina comun, es dañada facilmente otro ejemplo de lugares corrosivos son las Granjas Agrícolas, avicolas y porcicolas, donde laminados Opalet han demostrado excelentes resultados.
otro ejmplo es el Procesamiento químico altamente corrosivo
Actualmente tiene una excelente respuesta en entornos petroquímicos y Tratamiento de Aguas Residuales. los Ambientes Marinos,la Industria Minera las fabricas de Papel y pulpa asi como la extracción de la sal y de las plantas de desalinización Centrales han usado siempre laminas de la mejor calidad y hoy en dia Laminas opacas OPALET es una de las mejores opciones en el Mercado.

   
           
Especificaciones Tecnicas
  Normas ASTM Unidades de medida Valor
Propiedades físicas
Amarillamiento D-195 PSI N/A
Propiedades Mecánicas
Resistencia ala Flexion D-790 PSI 21,439.5
Resistencia a la Tensión D-638 PSI 9,437.2
Resistencia a Impacto D-256 PSI 10,01
QUV prueba de 508 Horas N/A ∆Eab Sin cambio
Propiedades Químicas
Acidos Concentrados 15% Sulfúrico   Sin cambio
  Acético   Sin cambio
Clorhídrico   Sin cambio
Nítrico   Sin cambio
Bases Amoníaco   Sin cambio
  Sodio   Sin cambio
Solventes Tiner   Sin cambio
  Gasolina   Sin cambio
Alcohol   Sin cambio
Otras Propiedades
Durezas Barcol D-5261   50-53
Dureza Short °D   ºD 90
   
 
  Detalles de Fijacion e Instalacion    
 

En ambientes corrosivos se recomienda que:

Todas las fijaciones sean de acero inoxidable.
Todas las fijaciones sean Asambleas ciclónicos.

Vierteaguas y de capsula
Recomendamos que toda la estructura sea de Acero

   
  Materiales para Instalacion (opcional)    
 

Para contar con una fijacion facil y segura Laminas LETSA recomienda que para mejores resultados se utilizen tornillos punta de broca con arandela o gancho para lamina con sello para usar en los traslapes, Asi obtendra una mejor fijacion por tiempo prolongado y sin minaciones de agua por las perforaciones.

   
  Garantia    
 

Toda la linea de laminas opacas OPALET cuenta con lo mejor en poliéster y acrílico compuesto de fibra de vidrio, cuya versatilidad lo ha hecho ideal para utilizar en Bodegas, Ranchos, Naves Industriales, Granjas Porcicolas, y lugares altamente corrosivos. sin tener ningun tipo de alteracion fisica o quimica.

   
  Documentos de interes   Fotos   Folleto online   Descargar Folleto    Videos   
 

   
 

enviar correo a ventas@letsa.com con preguntas o comentarios sobre este sitio web. ©213 Laminas LETSA Todos los derechos reservados.
Aviso de Privacidad